Close

CoMUNIdad

3 planes para celebrar el Día de la Mujer con Muni

Sabemos que el Día de la Mujer es una fecha especial para compartir, por eso te traemos tres ideas de planes que puedes hacer con Muni para pasarla tremendo con las mujeres que más quieres.

05 de marzo, 2021 / Colombia

Dedicar tiempo es una de las mejores cosas que se pueden regalar, ¿sí o qué? Entonces regálalo, sobre todo a esos seres tan especiales que son las mujeres. Anímate a hacer alguno de estos planes que puedes armar con productos de nuestro catálogo.

¡Día de pelis!

  1. En nuestra sección de ‘snackspuedes encontrar todo lo que necesitas para no despegarte del televisor: chocolates, palomitas, gomitas…Combínalo con una buena película o una maratón de series y verás que pocas cosas producen la misma felicidad. ¡Planzaso!

 

Seamos chefs

¡A Tardear se dijo! Utiliza nuestros Muni Combos para preparar galletas o brownies al lado de esa mujer especial. Consejo: también los puedes hacer por tu cuenta para descrestarla. Y no… no te preocupes por las calorías, disfruta cocinando estas delicias, lo más divertido está al final. (Combo válido solo en Bogotá).

 

 

Cena romántica

En Muni puedes encontrar todo lo que necesites para una cena especial, de cualquier tipo… ¡El plan cocina nunca falla! Visita las zonas de Despensa: Panadería, Frutas y verduras, ahí te estarán esperando todo lo que quieres y alguito más. Aunque igual pégale una chismoseada a las otras secciones… los antojos van y vienen.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email