Close

CoMUNIdad

5 ideas de regalos para el Día de la Mujer que puedes encontrar en Muni

Si ya estás acá es porque te cansaste de dar las mismas rosas de siempre. ¡Jurado que con cualquiera de estos regalos la sacas del estadio! Confía.

03 de marzo, 2021 / Colombia

  1. En Muni sabemos lo importante que es el Día de la Mujer. Por eso nos tomamos el tiempo de pensar en algunos regalos, detallitos, muestras de amor, diferentes a lo que se dan tradicionalmente en esta fecha para que la dejes con la boca abierta.

Aceites

  1. 1. Si lo de ella es cuidarse la piel, te tenemos aceites de todo tipo para que la consientas: almendras, ricino, coco, manzanilla y mineral. Los puedes comprar aquí. 

 

 

Postres

2. ¡Por el estómago también se llega al alma! Por eso te traemos un combo para que armes la receta de la Tarta de leche asada de Deissy, una de nuestras Líderes, que ya fue exitosísima en nuestra comunidad. Cómprala aquí. 

 

 

Licores

3. “Un poquito de tequila con sal para estimular la espina dorsal”, dijeron alguna vez. ¡Entonces ya sabes! Un traguito nunca falla… Pídelo aquí. 

 

 

Deportes

4. Los primeros meses del año siempre están con la onda ‘fit’. Aprovecha y regálale un brazalete deportivo para que meta el celular y no tenga excusa para no salir a trotar. Cómpralo aquí.

 

 

Viajes

5. Organizar un viaje no tiene que ser un martirio. Esta maleta para meter cosméticos nos da la razón… Encuéntrala aquí. 

¿Entonces? ¿Más decidido que nunca? ¡Tranquilo que no hay pierde con lo que elijas, lo importante es la intención! Nos cuentas cómo te va… 

 

¡Espera más ideas, consejos y noticias de nuestra coMUNIdad próximamente, solo por Mundo Muni!

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email