Close

Muni 101

5 razones para hacer tu mercado por Muni

En esta entrada te contaremos cinco buenas razones para hacer tu mercado con Muni, a través de tu Líder Muni de confianza. 

 

Si por alguna razón aún no sabes qué es Muni o Líder Muni, te dejamos este video explicativo para que no te quedes sin ahorrar haciendo tus compras en coMUNIdad.

23 de marzo, 2021 / Colombia

Ahorras dinero

  1. 1. En el catálogo que te envía tu Líder Muni encuentras productos de las mejores marcas hasta 40% más baratas que en otros supermercados y tiendas de barrio. Además, todas las semanas tenemos ofertas y promociones nuevas para que siempre estés ahorrando. ¡Aprovéchalas!

Ahorras tiempo

  1. 2. Puedes hacer tus compras sin tener que salir de casa, todo a través del catálogo que te envía tu Líder Muni vía WhatsApp.

Variedad de productos

  1. 3. En Muni podrás encontrar múltiples categorías: frutas y verduras, despensa, panadería, cuidado personal, limpieza del hogar y mucho más. Todas las semanas agregamos nuevos productos. ¡Descúbrelos en: https://shop.munitienda.com.co/

Calidad garantizada

  1. 4. En Muni somos muy detallistas y trabajamos para que nuestros productos siempre cumplan los estándares más altos de calidad. Pero… si por alguna razón algún producto no llega como esperabas, podrás hacer una devolución a través de tu Líder Muni y te lo reponemos.

Cero costo de envío

  1. 5. Si pides a través de tu Líder Muni, que es un vecino, un amigo o hasta un familiar (¡TÚ también puedes ser uno!), no tienes que pagar costo de envío. ¡Es muy fácil! Los productos llegan a la casa de tu Líder y tú solo tienes que cuadrar con él para recogerlos o, por qué no, para que te los dejen en tu casa.
  1. ¿Qué esperas? Pide a través de tu Líder Muni y conoce el poder de hacer mercado en coMUNIdad.


    Si no sabes cómo hacer tu primer pedido, aquí te dejamos un tutorial para que aprendas.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email