¡Aprovecha esta guía para crecer tu red de usuarios y ahorrar en grande!
Cuéntale a la gente que a través de MUNI puede hacer su mercado de la mejor calidad, a precios hasta un 40% más bajos, a través de su celular y sin costos de envío.
¡Cuéntale a tus clientes todas las categorías que tiene nuestro catálogo en MUNI! Aquí encuentran desde frutas y verduras, hasta tecnología, productos para mascotas, productos de belleza, productos para el hogar y mucho más!
Tu familia, tus amigos, tus vecinos más cercanos, tus compañeros del trabajo. ¡ELLOS YA CREEN EN TU PALABRA! Cuéntales acerca de los beneficios de MUNI y convéncelos de hacer su primer pedido.
¡Grupos de WhatsApp tienes miles! Úsalos para algo útil (no solo para compartir memes) y cuéntales a todos que los puedes ayudar a ahorrar en sus mercados.
Recuerda que también puedes publicar en tus historias de WhatsApp, Instagram y Facebook para llegar a la mayor cantidad de personas posible.
Una gran opción es personalizar tu atención y dedicarle 30 minutos al día para preguntarle a tus contactos si quieren ser tus clientes. ¡Seguramente se verán atraídos por tus invitación!
No comprometas a la gente a largo plazo, tú solo invítalos a probar con un mercado y atráelos con el cupón de bienvenida. ¡Los precios bajos y la comodidad de hacer mercado por MUNI harán el resto!
Los bonos de bienvenida pueden ser el empujoncito final para convencer a ese vecino indeciso. ¡No te olvides de ellos!
¡La gente necesita ver para creer! Comparte tus fotos con ellos y muéstrales que el mercado de MUNI es más barato y de mejor calidad.
Toca la puerta de tus vecinos o deja un anuncio en tu portería. Haz que la gente se entere de que un vecino está ofreciendo mercados a precios muy buenos.
Si ya eres dueño de un negocio, cuéntale a tu clientela que eres Líder Muni y que ahora también los puedes ayudar a ahorrar en su mercado.
¡Nada motiva más a comprar que una buena promoción! Reenvía por WhatsApp y muéstrale a la gente interesada las promociones que te mandamos desde MUNI.
¡Existen promociones permanentes como el Ahorra o Nunca que son productos con descuento por día y las Muniofertas que duran toda la semana!
Arma una lista todas las semanas de posibles clientes que tienes dentro de tus contactos y planea la forma en que puedes dirigirte a ellos para convertirlos en tus clientes.
¡Visualiza metas claras, logrables y medibles! Anótalas en un papel y pégalas en tu nevera para verlas a diario. Propónte lograr una cantidad de clientes nuevos a la semana.
Únete a Muni y conoce todas las ventajas de hacer mercado en comunidad.