Close

La mejor actividad familiar para esta navidad

MUNI BLOG

20 de diciembre, 2021 / Colombia

¡Crea tu árbol navideño en familia!

La perfecta actividad familiar para esta navidad.

Autor: Karen Rubiano

 

 

La navidad es una época ideal para compartir tiempo con la familia y realizar diferentes actividades con los hijos, con el fin de conservar el amor y la tradición en cada uno de nuestros hogares.

 

Materiales:

    • Fieltro verde 
    • Fieltro cafe
    • Fotografías familiares
    • Adornos adicionales
    • Cinta adhesiva

 

Haz algo diferente esta navidad y crea tu propio árbol junto con tu familia. Esta actividad se basa de un árbol hecho con fotografías de la familia pegadas a la pared, utilizando diferentes adornos y materiales, como icopor, fomi, entre otros. Con ellos puedes dibujar y recortar figuras navideñas como, por ejemplo: cajas de regalos, bastones, venados, campanas, y los puedes pegar alrededor del arbol para adornarlo. Estos son solo algunos ejemplos de cómo hacer un bonito árbol de Navidad y pasar una entretenida tarde familia.

 

Lo primero que debes hacer es doblar el fieltro verde a la mitad y recortarlo en forma de pino. Los dos lados deben de quedar asimétricos al recortarlos. Al tener el pino cortado pégalo en tu pared y empieza por agregar arriba del fieltro tus imágenes y los adornos adicionales que quisieras agregar. ¡Recuerda incluir una estrella en la punta del pino!

 

El propósito de esta actividad, es que tus hijos y familiares cercanos, encuentren un espacio recreativo para pasar un tiempo agradable en familia y recordar que el amor debe primar no solo en nuestros hogares, sino en nuestros corazones.

 

 

Karen Rubiano

Agente de Servicio al Cliente

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Macarrones con verduras

Muni Recetas MACARRONES CON VERDURAS ¡Prepara unos Macarrones con verduras tan buenos que se coman hasta el plato! Indicaciones Tiempo de preparación: 45 minutosPersonas: 4Dificultad:

Leer más »

Batido verde

Muni Recetas BATIDO VERDE ¡Aprovecha tu Fruver Muni y prepara este delicioso batido! Indicaciones Tiempo de preparación: 15 minutos Personas: 3 Dificultad: Baja 👩🏻‍🍳 Ingredientes

Leer más »

4 Comments on “¡Crea tu árbol navideño en Familia!

Julián
enero 6, 2022 at 9:17 pm

Grandes

Responder
Franklin Giraldo
enero 10, 2022 at 9:02 pm

Que buena idea…

Responder
Maria
marzo 20, 2022 at 5:47 pm

Muy buen trabajo

Responder
Maria
marzo 20, 2022 at 5:47 pm

Muy bien trabajo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *