Close

Muni 101

Haz tu primer pedido por Muni en 3 pasos

¿Quieres comenzar a ahorrar en tu mercado y ganar un ingreso extra usando Muni? Estás en el lugar correcto. En esta entrada te enseñaremos cómo hacer un primer pedido para ti. La idea es que aprendas, veas los beneficios con tus propios ojos y luego comiences a darle una mano a tu comunidad.

16 de marzo, 2021 / Colombia

¿Para qué sirve la aplicación Líder Muni?

A través de la aplicación Líder Muni no sólo puedes hacer tu mercado hasta un 40% más barato y sin pagar costo de envío, sino que además tienes la posibilidad de hacer un ingreso adicional ayudando a tus vecinos y amigos a pedir y ahorrar en sus propios mercados.

 

 

Pero primero debes conocer la calidad de nuestro servicio.

Antes de comenzar a ayudar a los demás, es importante que veas la calidad de Muni con tus propios ojos. Una vez hayas comprobado los beneficios de pedir por Muni, estarás listo para contarle a tus vecinos que eres un Líder Muni y que los puedes ayudar con sus mercados.

Por ahora arranquemos con un pedido para ti…

 

 

Comenzar a usar Muni es tan fácil como seguir estos tres pasos:

1. Lo primero que debes hacer es descargar la app en el Play Store de Google. Registrarte es muy fácil: 1) Escoge tu país y tu ciudad y (2) para finalizar el registro puedes usar tu cuenta de Facebook o tu número celular. Lo que prefieras.

2. Una vez dentro de la app Líder Muni, ve al catálogo (ubicado en la parte inferior de tu pantalla) y conoce todas las categorías y los miles de productos que tenemos para ti. Selecciona lo que necesites.

3. Cuando hayas terminado, haz clic en ‘Carrito de Compras’ (en la parte superior derecha de tu pantalla). Revisa tu orden y créala en el botón “Crear Orden”.  Para finalizar solo debes llenar tus datos y poner la dirección en la que deseas recibir tu pedido.

 ¡Y listo! El día de entrega nos pondremos en contacto contigo para coordinar la hora exacta. El pago lo haces en efectivo y directamente al transportista al momento de la entrega en la dirección que escogiste.

 

Recuerda:

Si haces tu pedido antes de las 8:00 p.m., te entregamos al día siguiente. Hacemos entregas todos los días a excepción del domingo, por lo que si pides un día sábado, te entregaremos el pedido el lunes.

 

¿Qué esperas? Pide ya por Muni y conoce la nueva forma de hacer mercado en comunidad.

 

Si ya sabes cómo pedir tu mercado por Muni, en este enlace te dejamos un video para que aprendas cómo hacer pedidos para tus vecinos y amigos. 

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email