Close

CoMUNIdad

3 planes para celebrar el Día de la Mujer con Muni

Sabemos que el Día de la Mujer es una fecha especial para compartir, por eso te traemos tres ideas de planes que puedes hacer con Muni para pasarla bien padre con las mujeres que más quieres.

06 de marzo, 2021 / México

Dedicar tiempo es una de las mejores cosas que se pueden regalar, ¿sí o no? Entonces regálalo, sobre todo a esos seres tan especiales que son las mujeres. Anímate a hacer alguno de estos planes que puedes armar con productos de nuestro catálogo.

 

 

Seamos chefs

  1. 1. ¡Por un buenos días bien chingón! Encuentra en nuestras secciones de PANADERÍA y DESPENSA  todo lo que necesitas para preparar un delicioso desayuno tradicional mexicano al lado de esa mujer especial. Consejo: también lo puedes hacer por tu cuenta para descrestarla. Les dejamos una idea… huevos rancheros con tortillas.

 

 

Cena romántica

  1. 2. En Muni puedes encontrar todo lo que necesites para una cena especial, de cualquier tipo… Visita las secciones de DESPENSA: PANADERÍA, FRUTAS Y VERDURAS, ahí te estará esperando todo lo que necesitas y alguito más. Aunque igual pégale una chismoseada a las otras secciones… los antojos van y vienen.

 

 

¡A relajarse y platicar un poco!

 

  1. 3. Por tanta carga de trabajo u otras circunstancias a veces simplemente olvidamos hablar de las cosas buenas que tiene la vida. Así que este plan es perfecto para recuperar eso. Utiliza la variedad de cremas que encuentras en  la sección de ‘cuidado personal’ para darle a esa mujer especial un masaje que nunca olvidará.

Compártelo en tus redes

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email