Aceptar órdenes directamente desde la App: la nueva funcionalidad de Muni
Líder Muni, te escuchamos y cambiamos por ti.
Sabemos que confirmar todas las órdenes que recibes a través de enlaces de WhatsApp puede ser complicado, sobre todo cuando son demasiadas y al mismo tiempo. Por eso, para ayudarte a organizar y a centralizar todos tus pedidos hemos decidido lanzar una nueva funcionalidad que te permitirá recibir y aceptar las órdenes de tus clientes directamente desde la aplicación Líder Muni.
En esencia el proceso de compra es muy similar, pero hay unos pequeños cambios que les harán la vida más fácil a ti y a todos tus clientes. Acá te los contamos con lujo de detalles.
Si antes era fácil aceptar las órdenes, ahora mucho más. Con esta nueva funcionalidad tus clientes podrán enviar sus órdenes directamente desde el catálogo web a tu aplicación Líder Muni, sin necesidad de enviarte un enlace por WhatsApp. Para ello solo necesitan saber tu número celular y listo.
Veamos cómo funciona paso por paso…
Una vez aceptada la orden, deberás verificar los datos de tu cliente y continuar el proceso de compra como siempre los has hecho hasta ahora. Al final, no olvides compartir el recibo de su orden con el cliente.
Para tener en cuenta una vez te hagan una orden
Para tus clientes los cambios en el proceso también son muy chiquitos, pero harán una gran diferencia en su experiencia de compra. Te lo explicamos paso por paso para que tú se lo expliques a ellos:
¡IMPORTANTE!
Para hacer el pedido, tu cliente necesita saberse tu número celular exacto (¡el que tengas registrado en Muni!), de lo contrario no podrá hacer su pedido a través de ti.
Si todavía te sigues preguntando cuáles son todos los beneficios de esta nueva funcionalidad, acá te los repasamos muy brevemente:
Centraliza tus órdenes. Ahora todas las órdenes de tus clientes quedan centralizadas y registradas en un mismo lugar, esto te permite a ti organizarte y administrar mejor todos tus pedidos (sobre todo en los momentos de más boleo).
Te libera tiempo de WhatsApp. No se trata de que ya no uses WhatsApp, claro que sí, WhatsApp seguirá siendo muy importante, pero ahora podrás usar todo tu tiempo en el chat para brindar un mejor servicio al cliente y crecer tu comunidad, en vez de gestionar órdenes y recibir miles de enlaces.
Te facilita la atracción de nuevos clientes. Aunque realmente en el momento de hacerlo era muy fácil, explicarles a tus clientes el mecanismo de los enlaces de orden a veces podía ser un poco complicado. Ahora el proceso es más intuitivo y mucho más fácil de explicar: diles que para hacer su primera orden tus nuevos clientes solo necesitan ingresar tu número celular.
Puedes cancelar órdenes si hubo un error en el pedido. A veces pasa que tus clientes se equivocan, ya sea porque les faltó algo, porque se arrepintieron de haber pedido algo o porque les faltó ingresar un cupón de descuento. Ahora corregir esos errores es muy fácil: puedes cancelar la orden directamente desde la aplicación y decirles que vuelvan a hacer su pedido.
Y no solo para ti, para tus clientes también habrá beneficios notables…
La idea de que ahora puedas aceptar órdenes directamente desde la aplicación es hacerles la vida más fácil a ti y a tu comunidad. Sin embargo, sabemos que tus clientes están acostumbrados al enlace de orden por WhatsApp y para que el proceso de adaptación a la funcionalidad sea más fácil, queremos dejarte unos municonsejos muy cortos que te ayudarán un montón al momento de explicarles los cambios:
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos por WhatsApp
Compártelo en tus redes
Únete a Muni y conoce todas las ventajas de hacer mercado en comunidad.