Close

Consejos Muni

Consejos fáciles para crecer tu red de usuarios.

¡Aprovecha esta guía para crecer tu red de usuarios y ahorrar en grande!

09 de febrero, 2021 / México

1. COMUNICA LOS BENEFICIOS DE MUNI

Cuéntale a la gente que a través de MUNI puede hacer su mercado de la mejor calidad, a precios hasta un 40% más bajos, a través de su celular y sin costos de envío.

 

¡Cuéntale a tus clientes todas las categorías que tiene nuestro catálogo en MUNI! Aquí encuentran desde frutas y verduras, hasta tecnología, productos para mascotas, productos de belleza, productos para el hogar y mucho más!

2. BUSCA PRIMERO A LA GENTE QUE YA CONFÍA EN TI

Tu familia, tus amigos, tus vecinos más cercanos, tus compañeros del trabajo. ¡ELLOS YA CREEN EN TU PALABRA! Cuéntales acerca de los beneficios de MUNI y convéncelos de hacer su primer pedido.

 

3. DIFUNDE POR TUS GRUPOS DE WHATSAPP

¡Grupos de WhatsApp tienes miles! Úsalos para algo útil (no solo para compartir memes) y cuéntales a todos que los puedes ayudar a ahorrar en sus mercados.

 

Recuerda que también puedes publicar en tus historias de WhatsApp, Instagram y Facebook para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

 

Una gran opción es personalizar tu atención y dedicarle 30 minutos al día para preguntarle a tus contactos si quieren ser tus clientes. ¡Seguramente se verán atraídos por tus invitación!

4. INSISTE CON EL PEDIDO DE PRUEBA

No comprometas a la gente a largo plazo, tú solo invítalos a probar con un mercado y atráelos con el cupón de bienvenida. ¡Los precios bajos y la comodidad de hacer mercado por MUNI harán el resto!

 

5. USA LOS BONOS DE BIENVENIDA

Los bonos de bienvenida pueden ser el empujoncito final para convencer a ese vecino indeciso. ¡No te olvides de ellos!

6. COMPARTE LAS FOTOS DE TU PROPIO MERCADO

¡La gente necesita ver para creer! Comparte tus fotos con ellos y muéstrales que el mercado de MUNI es más barato y de mejor calidad.

 

7. USA EL VOZ A VOZ

Toca la puerta de tus vecinos o deja un anuncio en tu portería. Haz que la gente se entere de que un vecino está ofreciendo mercados a precios muy buenos.

 

8. APROVECHA A TUS CLIENTES

Si ya eres dueño de un negocio, cuéntale a tu clientela que eres Líder Muni y que ahora también los puedes ayudar a ahorrar en su mercado.

 

9. APÓYATE EN LAS PROMOCIONES QUE TE ENVÍAMOS

¡Nada motiva más a comprar que una buena promoción! Reenvía por WhatsApp y muéstrale a la gente interesada las promociones que te mandamos desde MUNI.

 

¡Existen promociones permanentes como el Ahorra o Nunca que  son productos con descuento por día y las Muniofertas que duran toda la semana!

10. CREA UNA LISTA DE POSIBLES CLIENTES

Arma una lista todas las semanas de posibles clientes que tienes dentro de tus contactos y planea la forma en que puedes dirigirte a ellos para convertirlos en tus clientes.

11. ESTABLECE METAS

¡Visualiza metas claras, logrables y medibles! Anótalas en un papel y pégalas en tu nevera para verlas a diario. Propónte lograr una cantidad de clientes nuevos a la semana.