Close

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL CUPON HOLA-MUNI- MEXICO

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada HOLA-MUNI, mediante la cual,todos los usuarios nuevos de shop.munitienda.com.mx durante el periodo de tiempo comprendido entre el febrero 02 y el abril 30 del 2021, y que ingresen y rediman con dicha compra el cupón denominado “HOLA-MUNI” (en adelante “Cupón”) al interior de la Plataforma shop.munitienda.com.co recibirán $25 MXN en forma de descuento siguiendo las siguientes condiciones:   



  1. Territorio: CDMX y demás zonas cubiertas por Muni 
  2. Vigencia: febrero 02- abril 30 del 2021
  3. Marcas/Productos participantes: Todos los productos disponibles en el catálogo
  4. Requisitos de participación: Ser usuario nuevo en la plataforma, es decir que no haya transaccionado anteriormente en la plataforma.
  5. Mecánica de la promoción: Los Usuarios/Consumidores que durante la vigencia de la Campaña realicen una compra de $200 MXN o más, a través de shop.munitienda.com.mx e ingresen el cupón recibirán $25 MXN en su primera compra.
  6. Condiciones y restricciones: Podrán participar gratuitamente del beneficio de este cupón en la Plataforma Muni Tienda que residan en CDMX y demás zonas cubiertas por Muni y que cumplan las siguientes condiciones:

  Pedido mínimo de $200 MXN para obtener el beneficio del cupón

  Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de shop.munitienda.com.mx

  Es necesario que el usuario ingrese el código del cupón para disfrutar del beneficio.

  Los descuentos de los productos objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

  Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

  Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

 

–        El beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en Muni Tienda. 

Cada Líder puede ofrecer este beneficio para máximo 20 usuarios nuevos a partir de la vigencia del cupón.

  1.       Beneficio/ Premio: $25 MXN de descuento en la compra de $200 o más
  2.       Medio de pago: El descuento se verá reflejado automáticamente después de ingresar el cupón. Se descuentan $25 MXN sobre el total de la compra.
  3.       Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña.  
  4.   Validez de la Información: El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Muni Tienda, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  5.   Modificaciones e Interpretación: Muni se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Muni se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Muni determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Muni Tienda, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica:https://munitienda.com/terminos-y-condiciones/