fb-pixel
Close

TÉRMINOS Y CONDICIONES
USUARIOS FINALES MUNITIENDA

El presente documento establece los términos y condiciones generales (en adelante los “Términos y Condiciones”) que regulan los servicios ofrecidos a través del sito web MUNITIENDA.COM  (en adelante “Munitienda” o el “Sitio Web”) y su aplicación móvil MUNITIENDA (en adelante la “App” o la “Aplicación”) , de las cuales es titular YATI S.A.S., sociedad colombiana, debidamente constituida, identificada con N.I.T. 901333960-3 (en adelante el “Titular”). Los usuarios que deseen acceder a los servicios que se ofrecen en el Sito Web o la App, podrán hacerlo sujetándose a los presentes Término y Condiciones, así como a las políticas y principios incorporados en el presente documento. La aceptación se entenderá otorgada con el sólo acceso a los servicios del Sitio Web o la App. En todo caso, quien no acepte los presentes Términos y Condiciones, deberá abstenerse de utilizar el Sitio Web y la App o de utilizar los servicios que sean ofrecidos.

 

Munitienda tiene por finalidad lograr llevar el mercado de las compras por internet al mayor número de usuarios finales (en adelante los “Usuarios”, “Usuarios finales” o individualmente el “Usuario Final” o “Usuario”) a precios accesibles y con logística de primera calidad. Se deja expresa constancia que Munitienda no es fabricante ni distribuidor de los productos, ni participa en la cadena de distribución, así como tampoco sirve de plataforma de contacto en los términos del Estatuto del Consumidor, sino que sirve de intermediario entre los proveedores y los líderes de comunidad (en adelante los “Líderes”, “Líderes de Comunidad” o individualmente el “Líder” o “Líder de Comunidad”), quienes venden los productos a los Usuarios Finales, y pone a disposición de estos últimos Munitienda para facilitar sus compras. Los Usuarios Finales entienden y aceptan que la relación comercial y contractual que celebran al adquirir productos es exclusivamente con los líderes de comunidad.

 

El Titular podrá administrar o gestionar Munitienda de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes Términos y Condiciones.

 

El Titular podrá actualizar, modificar o reemplazar unilateralmente parte o la totalidad de los Términos y Condiciones, los cuales serán vinculantes parta todos los Usuarios a partir de su publicación, por lo que los Usuarios tienen la responsabilidad de revisarlos periódicamente para estar al tanto de los cambios y actualizaciones de los mismos.

 

I.        Objeto

 

El objeto de los presentes Términos y Condiciones es regular el acceso a los servicios de Munitienda disponibles para los Usuarios Finales, el cual consiste en la presentación a éstos de catálogos de productos por parte de los Líderes de Comunidad, para que los Usuarios puedan hacer sus pedidos por medio de los Líderes.

 

El Titular se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, la información, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el Sitio Web o la App a disposición de los líderes de comunidad, y en consecuencia que se puedan llegar a presentar y prestar a los Usuarios Finales. En virtud de lo anterior, éstos últimos reconocen y aceptan que el Titular, en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman el servicio prestado por Munitienda y/o el acceso a los mismos, sin que pueda existir responsabilidad alguna por este solo hecho.

 

El acceso a los catálogos por parte de los Usuarios se realizará por medio del Líder correspondiente y no tendrá costo alguno. El único pago que los Usuarios Finales deben realizar es directamente al Líder correspondiente exclusivamente cuando reciban sus ordenes o pedidos.

 

II.        Del Usuario Final

 

El contacto con el Líder de Comunidad, revisión de los catálogos de productos disponibles, y la realización de órdenes y o pedidos, confiere la condición de Usuario Final. En virtud de ello, quien acceda a los servicios prestados por Munitienda quedará sujeto a los presentes Términos y Condiciones, así como a sus ulteriores modificaciones, de conformidad con la legislación aplicable, por lo tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en el que se contacte con el Líder de Comunidad con el objetivo de consultar los catálogos de productos propuesto por Munitienda en su Sitio Web o/y la App. Dada la relevancia anterior, se recomienda a los Usuarios Finales revisar las actualizaciones que se realicen en los presentes Términos y Condiciones cada vez que vayan a acceder a los servicios prestados por Munitienda.

 

Es responsabilidad del Usuario Final utilizar las tecnologías puestas a su disposición por el Líder de la manera en el que éste le indique de manera lícita, sin controvertir lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones y la ley aplicable, y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una afectación a los derechos de YATI S.A.S., otros Usuarios Finales, su Líder, proveedores o terceros.

 

Asimismo, el Usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios proporcionados por el Líder en los cuales el Usuario tenga que proporcionar ciertos datos o información para la verificación de su orden o pedido.

 

III.        Acceso al servicio de pedidos.

 

La consulta de los catálogos los realiza el Usuario Final como persona capaz, manifestando que, para la celebración de contratos, cuenta con plena capacidad legal para ser sujeto de derechos y obligaciones, calidades que refrenda al momento de consultar los catálogos y realizar sus pedidos u órdenes. Al momento en el que se le confirme el pedido al Usuario Final por parte del Líder, el Usuario tiene la obligación de proveer un número de documento de identidad nacional (Cédula de Ciudadanía/ Extranjería/ Pasaporte) válido expendido por la autoridad legal competente, su nombre y apellido y número de celular, así como cualquier otro dato necesario para realizar las entregas de los pedidos y mantener los canales de comunicación abiertos con los Líderes. Todos los datos suministrados al Líder podrán ser compartidos o proporcionados al Titular, para que los utilice de acuerdo con su política de tratamiento de datos personales.

 

        a)        Exención de responsabilidad.

 

El Titular no garantiza de ningún modo la continuidad y disponibilidad de los contenidos o servicios ofrecidos a través de los catálogos disponibles en su Sitio Web o la Aplicación. No obstante, el Titular llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del Sitio Web y la App, sin que esto suponga alguna responsabilidad por parte del mismo.

 

De igual forma, el Titular no será responsable ni garantizará que el contenido del software al que pueda accederse a través del Sitio Web o la App o los catálogos, se encuentren libre de errores, software malicioso o que puedan causar algún daño a nivel de software o hardware en el equipo a través del cual el Usuario accede al Sitio Web o la Aplicación, por lo que los Usuarios aceptan que acceden a estos bajo su propio riesgo y responsabilidad.

 

El Titular tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del Sitio Web, la App o los catálogos electrónicos. En ningún caso el Titular será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso o utilización del Sitio Web, la App o catálogos electrónicos.

 

        b)        Capacidad.

 

En virtud de las condiciones de capacidad legal establecidas en el Código Civil colombiano y de la validez de la manifestación de voluntad a través de medios electrónicos establecida en la Ley 527 de 1999, los Usuarios al momento de la realización de órdenes, manifiestan expresamente tener capacidad para celebrar el tipo de transacciones que se realizarán por medio del Sitio Web, la App, WhatsApp, u otros medios electrónicos con su respectivo Líder. Los menores de edad no pueden realizar órdenes.

 

        c)        Descripción del servicio.

 

El Titular exhibe a través del Sitio Web o de la App catálogos de productos de distinta naturaleza que son ofrecidos a los Líderes de Comunidad por diferentes proveedores, para su conocimiento general. A su vez, los Líderes compartirán estos catálogos con los Usuarios Finales quienes harán su pedido al Líder y éste se encargará de realizar las órdenes encargos de compraventa a los proveedores a través de Munitienda. Para el proceso de realización de las órdenes o pedidos, los Usuarios Finales deberán realizar el procedimiento descrito a continuación.

 

  1. 1. Contactar al Líder de Comunidad, quien hace las veces de intermediario con Munitienda a través de su celular;
  2. 2. Recibir el catálogo de productos por parte del Líder;
  3. 3. Navegar y revisar el catálogo compartido;
  4. 4. Crear una la lista de productos que desea adquirir;
  5. 5. Enviar la lista de productos por medio de WhatsApp, el Sitio Web o la App a su correspondiente Líder;  
  6. 6. El Líder verificará la orden y solicitará al Usuario Final su nombre, apellido, número de documento de identidad y número de celular;
  7. 7. Recibir la totalidad de su orden y pagar a contra entrega.
  8.  

PARÁGRAFO: El Usuario Final expresamente reconoce, entiende y acepta que el Titular actúa únicamente como intermediarios poniendo a disposición los catálogos de productos, y que, bajo ninguna circunstancia, se hace responsable del origen, calidad, cantidad, estándares de salubridad ni cumplimiento de las demás condiciones legal o contractualmente exigida de los productos adquiridos por el Líder a través de Munitienda. No obstante lo anterior, Munitienda exige a los proveedores que cumplan con todas las normas colombianas de protección al consumidor, incluyendo las relacionadas con la garantía por calidad de los productos, de acuerdo con lo que más adelante se establece. En caso de ser procedente, se procederá con el cambio del producto o la devolución del dinero, de acuerdo con lo indicado por el Líder de Comunidad.

 

IV.        Obligaciones.

 

        a)        Obligaciones de los Usuarios Finales.

 

Con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones los Usuarios Finales se obligan a: (1) Suministrar información veraz y fidedigna al momento en que el Líder se la solicite para confirmar su orden; (2) Abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos por el Titular para realizar actos contrarios a la moral, la ley, el orden público y buenas costumbres en contra del Titular, los Líderes de Comunidad, los proveedores o de terceros; (3) Pagar oportunamente al Líder la contraprestación económica pactada al momento de la entrega de los productos; (4) Abstenerse de suplantar la identidad de otros Usuarios incluyendo los líderes de comunidad; (5) En general todas aquellas conductas necesarias para la ejecución del negocio jurídico, como i) la recepción de los productos solicitados, ii) exhibir o suministrar la identificación en caso de ser requerido, iii) verificar al momento de la validación que los productos seleccionados sí corresponden a los ordenados, e iv) informarse sobre las instrucciones de uso y consumo de los productos.

 

        b)        Obligaciones del Titular.

 

En virtud de los presentes Términos y Condiciones el Titular, se obliga a (1) Suministrar información cierta, fidedigna, suficiente, clara y actualizada respecto de los productos que exhibe; (2) Indicar las características generales del producto para que sirvan de referencia a los Líderes, que para el efecto son marca, presentación y precio, incluyendo cualquier impuesto aplicable; (3) Enviar al WhatsApp o por mensaje de texto al número suministrado por el Líder el resumen y constancia de la orden o pedido; (4) Poner a disposición de los Líderes los Términos y Condiciones de uso del Sitio Web y de la App de forma actualizada; (5) Utilizar la información y datos personales de los Líderes y usuarios Finales únicamente para los fines establecidos en los presentes Términos y Condiciones; (6) Utilizar mecanismos de información y validación durante la transacción como ventanas emergentes (Pop Ups), mensajes de WhatsApp, e-mails, entre otros medios electrónicos, que permitan al Líder estar informado sobre cualquier novedad presentada para garantizar una prestación de servicio de calidad al Usuario Final.

 

V)        Descripción de los productos.

Los productos exhibidos en los catálogos suministrados por los Líderes, son productos de terceros diferentes al Titular de los cuales éste no es ni fabricante ni distribuidor. Todos los productos cuentan con una descripción general; esta descripción se realiza por los proveedores y se ponen a disposición por el Titular a partir de prácticas legales de visualización, que en todo caso dependen del dispositivo en donde el Líder observe el producto y, en consecuencia de donde comparta el contenido con el Usuario Final. Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en los catálogos de productos que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, el Titular podrá cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. El Titular se reserva el derecho de actualizar, modificar y/o descontinuar los productos exhibidos en los catálogos.

 

VI)        Consideraciones finales.

 

a)        Contenidos.

 

A través de los catálogos presentados por los Líderes, el Titular podrá poner a disposición información de carácter comercial y publicitario de terceros de conformidad con las buenas costumbres comerciales. En estos casos el Titular no avala, garantiza o compromete su responsabilidad frente a los productos que ofrecen o venden estos terceros. En consecuencia, es responsabilidad de los Líderes y los Usuarios Finales el acceso a los sitios que remite la publicidad, asumiendo la obligación de verificar y conocer los términos de los servicios ofrecidos por los terceros. Toda la información puesta a disposición en lo catálogos de productos suministrado por el Líder como imágenes, publicidad, nombres, marcas, lemas y demás elementos de propiedad intelectual son utilizados legítimamente por el Titular, sea porque son de su propiedad, porque tiene autorización para ponerlos a disposición, o porque se encuentra facultado para hacerlo. Por su parte, los Usuarios bajo ninguna circunstancia  tienen autorización alguna para utilizar la propiedad intelectual del Titular ni de los terceros que la promocionen en estos catálogos.

 

b)         Derecho de retracto.

 

El derecho de retracto se sujetará a lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y podrá ser ejercido por el Usuario Final dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de los productos informando de dicha decisión a su respectivo Líder quien será el encargado de realizar el trámite correspondiente con Munitienda y los proveedores.

 

c)        Comercio electrónico

 

En cumplimiento de las disposiciones colombianas sobre mensajes de datos según la Ley 527 de 1999, se comunica que la legislación nacional reconoce validez a los mensajes de datos y por tanto ellos adquieren carácter y entidad probatoria. En consecuencia, entienden los Usuarios Finales, que mediante el cruce de mensajes de datos los intervinientes pueden dar lugar al nacimiento, modificación y extinción de obligaciones, siendo de su resorte exclusivo el contenido, consecuencias, responsabilidades y efectos de la información generada. La única relación comercial para el Usuario Final es la que existe con su respectivo Líder y, por lo tanto, no tienen ninguna relación de naturaleza civil o comercial con Yati S.A.S.; en consecuencia, deben abstener de contactarla directamente.

 

 d)        Legislación aplicable

 

Los presentes Términos y Condiciones se regirán en todos sus efectos por su contenido y por la ley colombiana aplicable.

 

e)         Aceptación total de los términos

 

El Usuario manifiesta expresamente que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de los Términos y Condiciones, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones y cargas aquí estipuladas.

 

  • POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
  •  

La información y los datos personales recolectados por Yati S.A.S. (en adelante “Yati”) en su sitio web www.munitienda.com, en la aplicación móvil Munitienda, o por medio de los líderes de comunidad, es suministrada por los usuarios de las mismas de forma libre y voluntaria, habiendo leído, entendido y aceptado en su integridad la presente política de tratamiento de datos personales, para que sean administrados por Yati o por quien éste designe para el cumplimiento de los deberes legales, lo que implica su recolección; almacenamiento en servidores o repositorios de Yati o de terceros; almacenamiento y custodia de los mismos y utilización de los mismos de acuerdo con lo aquí establecido.

Los usuarios reconocen y aceptan que los datos recolectados serán objeto de análisis para fines de mejorar la estrategia de negocios del portal web, apoyada en herramientas de inteligencia de negocios y mapeo de datos, que permiten adquirir conocimientos prospectivos para fines de predicción, clasificación y segmentación. Con la sola entrega de los datos solicitados por el sitio web, la aplicación móvil o por cualquier otro medio, los usuarios autorizan a Yati para utilizar dichos datos de acuerdo con las finalidades generales antes señaladas, así como la de ser contactados mediante diferentes vías de acuerdo con los datos proporcionados para la comercialización o publicidad de bienes y servicios propios o ajenos, promociones, descuentos y ofertas, compartir y/o vender dicha información de manera agregada o desagregada a personas naturales o jurídicas que garanticen una protección adecuada de dichos datos para lo cual Yati cuenta con la más amplia facultad y autonomía para determinar a quién ceder o vender dichos datos, lo cual es aceptado expresamente por los usuarios con la aceptación de esta política y, finalmente, para realizar los reportes correspondientes a las centrales de riesgo crediticio cuando sea procedente en virtud de los incumplimientos de los usuarios.

 

Los usuarios podrán ejercer su derecho de conocer, actualizar, modificar y suprimir los datos personales existentes en las bases de datos de Yati, incluyendo con quién ha compartido dichos datos. Para ello deberá realizar la solicitud de consulta, reclamo o supresión al correo electrónico info@munitienda.com, al número de teléfono +57 (315) 285-9599, o enviar una comunicación escrita a la dirección Carrera 16 No. 93-11 en la ciudad de Bogotá, D.C., detallando las consultas, solicitudes o modificaciones a realizar y aportando los documentos que lo soportan. Yati es responsable del tratamiento de la información personal recolectada a través del sitio web, la aplicación móvil o cualquier otro medio que utilice para la recolección de dichos datos, responsabilidad que podrá delegar en un tercero, en calidad de responsable o encargado de la información, asegurando contractualmente adecuado tratamiento de la misma.

 

I.        Aviso de privacidad – YATI S.A.S. 

 

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ley 1266 de 2008, la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 así como las demás normas concordantes al manejo de datos personales, YATI S.A.S., identificada con el NIT 901333960-3 , le informa que sus datos serán tratados conforme a este aviso de privacidad y a la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES que lo contiene. En este caso Yati actúa como responsable del tratamiento de los datos personales, por lo que mantendrá almacenados estos datos y guardará su confidencialidad atendiendo los requisitos y medidas de seguridad exigidos por la ley. El tratamiento que le dará Yati a los datos personales se limitará a la recolección, almacenamiento, uso, circulación al interior de la empresa, de su controlante y vinculadas, otras subordinadas, proveedores y aliados comerciales para las finalidades señaladas.

 

El usuario que es titular de la información y los datos personales expresamente acepta de manera expresa, voluntaria e informada que los datos consignados en las bases de datos de Yati sean recopilados, almacenados y tratados para las finalidades generales antes señaladas y, particularmente, para los usos que a continuación se enuncian: (i) Recabar o recolectar los datos personales e incorporarlos y almacenarlos en nuestra base de datos, (ii) Ordenar, catalogar, clasificar, dividir, segmentar o separar la información suministrada, (iii) Utilizar los datos suministrados en campañas de comunicación, divulgación y promoción u oferta de productos, actividades o servicios desarrollados como parte de estrategias internas de la compañía, (iv) Utilizarlos para fines administrativos internos o comerciales tales como: estudios de crédito, elaboración y presentación de cotizaciones, referencias comerciales de experiencia, investigación de mercados, análisis estadísticos, realización de encuestas sobre satisfacción, ofrecimiento de productos y servicios o reconocimiento de beneficios propios de nuestro programa de lealtad y servicio postventa, (v) Conservar registros históricos de la compañía y mantener contacto con los titulares de los datos, (vi) Verificar, comprobar o validar los datos suministrados, (vii) Estudiar y analizar la información entregada para el seguimiento y mejoramiento de los productos, el servicio y la atención, (viii) Entregar la información recolectada a terceros con los que la compañía contrate el almacenamiento y administración de los datos personales, bajo los estándares de seguridad y confidencialidad a los cuales Yati está obligada según lo contenido en las leyes pertinentes, (ix) Transferir los datos personales a terceros ubicados dentro de la República de Colombia y/o en cualquier otro país que cumpla con las condiciones mínimas de seguridad exigidas por las autoridades colombianas para que éstos realicen, por su cuenta y riesgo cualquiera de los tratamientos y finalidades aquí previstos, (x) Comunicar y permitir el acceso a los datos personales suministrados a terceros proveedores de servicios de apoyo general y a las personas naturales o jurídicas accionistas de Yati, (xi) Recabar, tener, manejar y utilizar la información recibida por el titular de la información para realizar la vinculación como contratista o proveedor, (xiii) Recabar, tener, manejar y utilizar la información para realizar control y prevención del fraude, control y prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo,(xiv) Celebración, ejecución y gestión de las propuestas de negocios y contratos objeto de los servicios prestados, (xv) realizar de conformidad con la ley los reportes a centrales de riesgo por incumplimiento de las obligaciones financieras derivadas de la relación comercial; (xvi) Compartir los datos personales con terceros para las finalidades comerciales y lucrativas indicadas en este documento, incluyendo el suministro o venta de los mismos a empresas de consumo masivo para su libre utilización, siempre y cuando la misma cumpla con las obligaciones previstas en la ley colombiana o en su país de origen para el tratamiento de datos personales. Los usuarios aceptan expresamente y reconocen que Yati tendrá la libertad de realizar la venta de dichos datos personales a cualquier persona natural o jurídica, con fines de lucro, siempre y cuando se pretenda utilizar para fines lícitos, en atención a la ley de protección de datos personales y se permita la consulta a los usuarios de las personas a las cuales se cedieron o vendieron dichos datos personales para que puedan ejercer sus respectivos derechos legales; y (xvii) los casos para los cuales no es necesaria la autorización de acuerdo con el artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.

 

II.        Derechos que le asisten al Usuario: 

 

(i) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales recolectados por Yati. Este derecho se puede ejercer entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados o que induzcan al error, (ii) Solicitar prueba de la autorización otorgada a Yati (iii) Ser informado por Yati, previa solicitud, respecto del uso que le han dado a los datos del titular, incluyendo los terceros a los cuales se le han cedido o vendido los datos (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley, (v) Revocar en cualquier tiempo la autorización y/o supresión del dato teniendo en cuenta los límites legales para ello, (vi) Acceder en forma gratuita a los datos del titular contenidos en la base de datos de Yati.

 

III.        Forma de conocer la información del Titular y cómo ejercer los derechos

 

 YATI presenta a elección del Titular las siguientes formas de ejercer sus derechos de “Habeas Data” :

 

a)        Atención electrónica: 

 

El Usuario que sea titular del dato deberá realizar su requerimiento formal a la al correo electrónico info@munitienda.com, previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del Usuario, a saber: (i) Ser titular de la información; (ii) Acreditar la identidad en forma suficiente mediante cualquier medio idóneo o por los causahabientes, quienes deberán acreditar tal calidad, o el representante/apoderado del titular de la información, quien también deberá acreditar tal calidad.

 

b)        Atención escrita: 

 

El usuario titular del dato deberá realizar su requerimiento formal a la dirección Carrera 16 No. 93-11, en Bogotá, D.C., Colombia, previo agotamiento de los requisitos de legitimación para el ejercicio del Usuario titular, según lo descrito anteriormente, mediante escrito donde se especifique la dirección donde recibirá notificaciones y respuestas.

 

IV.         Datos Sensibles

 

Yati no solicitará, almacenará o tratará ningún tipo de dato sensibles de sus usuarios, tales como aquellos que revelen el origen racial o étnico, la orientación política, las convicciones religiosas o filosóficas, la partencia a sindicatos, organizaciones sociales, de derechos humanos o que promueva intereses de cualquier partido político o que garanticen los derechos y garantías de partidos políticos de oposición, así como los datos relativos a la salud, la vida sexual o datos biométricos, ni datos de cualquier naturaleza relacionados con menores de edad, quienes tienen prohibido el acceso al sitio web y la aplicación.

 

V. POLÍTICA DE COOKIES

 

La página web utilizará cookies con el fin de almacenar y recordar los datos personales como nombre, número de documento y contraseña de los Usuarios con el único objetivo de facilitar la posterior navegación y acceso a la red.

 

a) Definición de cookies

 

Las cookies son archivos que recogen información a través de la página web sobre los hábitos de navegación del Usuario. Con ellas, se permite reconocer el dispositivo del Usuario y facilitarle su navegación, recordando sus datos o sus preferencias para mejorar su experiencia.  

 

b) Aceptación del uso de cookies

 

Con el hecho de aceptar la presente Política de Tratamiento de Datos Personales, el Usuario autoriza el uso de cookies, y como consecuencia, el almacenamiento de sus datos para facilitar la navegación en la red.