Close

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA INCENTIVO DOBLE COMISION LÍDER DE COMUNIDAD DOS PEDIDOS

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “INCENTIVO DOBLE COMISIÓN DOS PEDIDOS”, mediante la cual, los usuarios de la plataforma Muni Tienda durante el periodo de tiempo comprendido entre el 10 de enero del 2021 y el 17 de enero del 2021, y que generen dos pedidos en la plataforma Líder Muni, recibirán doble comisión en sus siguientes dos pedidos, siguiendo las siguientes condiciones:   

 

 

  • Territorio: Bogotá y Medellín
  • Vigencia: Promoción para pedidos realizados entre 10-24 de enero del 2021

 

  1. Mecánica de la promoción: Los Líderes Muni que durante la vigencia de la Campaña realicen dos pedidos durante el 10-24 de enero del 2021, recibirán el doble de la comisión en esos dos pedidos. El líder será notificado cuando reciba la doble comisión.
  2. Condiciones y restricciones: Podrán participar gratuitamente los usuarios de la Plataforma Muni Tienda que residan en Bogotá y Medellín y que cumplan las siguientes condiciones:

–     Campaña válida únicamente para Líderes que recibieron el comunicado con la campaña.

– Aplica una única vez por Líder Muni en su siguientes dos pedidos realizado en las fechas establecidas.

–     Los beneficios de los productos objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

–     Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

–     Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

 

  • Beneficio: Doble comisión en los siguientes dos pedidos.
  • Entrega premio: El Líder recibirá el doble de comisión la cual será descontada del total a pagar al recibir el pedido. 
  • Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña.  

 

  1. Validez de la Información: El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Muni Tienda, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  2. Modificaciones e Interpretación: Muni se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Muni se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Muni determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Muni Tienda, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://munitienda.com/terminos-y-condiciones/