Close

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA AHORRA O NUNCA

Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “ahorra o nunca”, mediante la cual,los usuarios de la plataforma Muni Tienda, durante el periodo de las 8:00 am -8:00 pm de los días de pedido, compren el producto, recibirán el porcentaje de descuento asignado al producto , siguiendo las siguientes condiciones:   

 

 

  • Territorio: Bogotá
  • Vigencia (fechas): La asignada en la comunicación correspondiente. De 8:00 am – 8:00 pm 
  • Marcas/Productos participantes: El asignado para cada fecha de pedido
  • Requisitos de participación: Todos los usuarios de la plataforma Muni Tienda, tanto aplicativo como catálogo web. 

 

  1. Mecánica de la promoción: Los Usuarios/Consumidores que durante la Vigencia de la Campaña realicen la compra del producto asignado a la promoción, recibirán el descuento correspondiente a ese día. 
  2. Condiciones y restricciones: Podrán participar acceder a la campaña de la Plataforma Muni Tienda que residan en Bogotá y que cumplan las siguientes condiciones:
  • No hay pedido mínimo para acceder a la promoción 

–     Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de las plataforma Líder Muni.

–     Los descuentos de los productos objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

–     Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

–     Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

 

  • Beneficio: Descuento asignado cada día de pedido al producto de la campaña
  • Medio de pago/ Entrega premio: El descuento ya se ve reflejado en el valor del producto asignado en la plataforma y catálogo web. 
  • Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña.  
  • Validez de la Información: El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Muni Tienda, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
  • Modificaciones e Interpretación: Muni se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Muni se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Muni determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.